Tú, en el cielo ♥
Posted jueves, 13 de marzo de 2014 // 18:32
Lily...
¿Quién es Lily?
¿Quién debió ser Lily?


Fue hace unos años atrás, recuerdo su rostro, el inexplicable susurro gélido  en mi cuello, el silencio sepulcral y los segundos que más parecieron horas ante la incertidumbre de saber si aquello era real o no.
Ella era muy pequeña,  delicada de mirada perdida,  de ojos risueños que me observaban fijamente como pidiendo una explicación.  Pero yo no sabía que decirle, mi garganta y mi voz perdieron fuerza. Ella estaba triste y yo sabía porqué.  Sólo me limité a llorar, mi corazón tan roto como el de ella.

"It is during our darkest moments that we must focus to see the light." - Aristotle Onassis

Un inicio algo extraño y completamente cierto, un pedazo sentado en lo más profundo de mi alma. Así empiezo este blog dedicado para aquella que debio ser y no fue.

Lily
◄ older posts Home!♥ newer posts ►
http://lilykoizumi.blogspot.com/